Petición cerrada

Destitución a la jueza Rosa Esquivel Iglesias de Corrientes. Valentino en estado grave.

Esta petición ha conseguido 599 firmas

Pedimos la destitución a la jueza Rosa Esquivel Iglesias de la provincia de Corrientes por determinar la custodia de Valentino a su progenitora , al cual tenía problemas psicologico , en cononocimiento que llevó días más tarde a que Valentino fuera internado en grave estado, a causa de quemaduras de cigarrillos en los testiculos y fracturas en los brazos por su progenitora.

Sigue en estado muy grave, recientemente con fractura de cráneo en terapia intensiva, con todo cuerpo lastimado en Hospital Materno Infantil Juan Pablo II. La atroz desición de esta jueza irresponsable llevó a Valentino al hospital ,aun en conocimiento de los problemas psicologicos de la progenitora, por lo tanto fué un hecho Totalmente Evitable y Previble.

La familia del corazón necesita Justicia .Se los ruego, compartan y firmen que esto no debe quedar Impune.

La Justicia debe actuar lo mas pronto posible ,destituir a la jueza de su cargo.
Por Valentino que la sigue luchando, por la familia que lo ama y cuida con el Corazón.

-Según el ultimo parte médico, el niño esta estable . Durante la ultima visita de su madre del corazón, el pequeño Valentino finalmente abrió los ojos.
El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia recibió la denuncia formal de la familia adoptiva, por incumplimiento del trabajo de proteger la integridad del menor.

Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis Aravena necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR@SenadoArgentina: Destitución a la jueza Rosa Esquivel Iglesias de Corrientes.Valentino Estable en el hospital.». Únete a Alexis y 598 personas que ya han firmado.