Petición cerrada

SEGURO AUTOMOTOR. TERCEROS DAMNIFICADOS DESPROTEGIDOS POR FALTA DE LEGISLACIÓN.

Esta petición conseguió 30 firmas


Soy uno más de los miles que luego de un siniestro debo peregrinar por las oficinas de las aseguradoras y su buffet de abogados suplicando que reconozcan los daños, todos... materiales y físicos, producido por sus asegurados teniendo que soportar que ellos manejen los tiempos, los daños a reconocer y los valores a su discreción. ¿Y todo por qué?...  Porque soy el "tercero damnificado" y no existe legislación que nos ampare.  Esta situación existe desde siempre y es excelente e inescrupulosamente utilizada por las aseguradoras quienes bajo esta circunstancia no están obligados a cumplir con los tiempos, los reconocimientos, desglosar los valores por rubro, o actualizar los valores y si esto no te gusta inicia las acciones legales que en promedio demandan unos tres años y en lineas generales terminan arreglándose extrajudicialmente lo que sigue siendo un beneficio para las aseguradoras.  Como verán, todo un víacrucis en detrimento del damnificado, a favor de las aseguradoras y bajo la indiferente mirada del estado.

¿Que busco?  Que los legisladores, la superintendencia de seguros de la nación a través del superintendente don Juan Pazo y el vicepresidente el Sr. Guillermo Plate y el gobierno de la nación Argentina arbitren las leyes y normas para que, a través de la superintendencia de seguros de la nación, el "tercero damnificado" tenga similares derechos que los asegurados por ser estos las víctimas del siniestro.  En pocas palabras... HACER QUE LAS ASEGURADORAS RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS TERCEROS DAMNIFICADOS, LAS VÍCTIMAS.        



Hoy: omar cuenta con tu ayuda

omar penida necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR : SEGURO AUTOMOTOR. TERCEROS DAMNIFICADOS DESPROTEGIDOS POR FALTA DE LEGISLACIÓN.». Unite a omar y 29 personas que firmaron hoy.