0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es necesario que las empresas concesionarias de rutas y autopistas de la República Argentina acaten la ley de discapacidad que especifica el libre transito cuando se posee la credencial otorgada por el SNR (Servicio Nacional de Rehabilitación), actualmente cada concesionaria obliga a la persona con discapacidad a realizar un trámite en sus oficinas para obtener una tarjeta especifica generada por ellos con costo a cargo del interesado, esto se hace para desalentar el uso del beneficio de libre transito ya que (por ejemplo) es necesario poseer tantas credenciales como autopistas o rutas se vaya a atravesar siendo que al transitar por alguna ruta o autopista ocasional es obvio que no se va a poseer la credencial generada por el concesionario (todo esto amparados en ordenanzas municipales o provinciales a favor de las concesionarias que se contraponen contra la ley nacional de discapacidad).

Cambiemos esto por favor.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Cala necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR: Que los peajes de todo el país acepten credencial de libre transito otorgada por SNR». Unite a José Luis y 226 personas que firmaron hoy.