0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Soy Adriana, soy de Viedma, toda mi vida fui una militante feminista y estoy muy conmovida por la enorme movilización a lo largo y ancho del país por la legalización del aborto. Esta lucha lleva décadas pero el pasado 8 de agosto, cuando se trató el proyecto en el Senado, fue impresionante ver la cantidad de gente, ver cómo todo el país se llenó de verde, es por eso que creo importante recordar esta fecha declarándola como el Día Nacional de la Lucha Por Los Derechos Humanos de las Mujeres. Hoy hay un proyecto presentado por la Diputada Lorena Matzen y necesito que me apoyes con tu firma para que se apruebe.

Esta declaración ayudará a concientizar a la sociedad acerca de que despenalizar y legalizar el aborto contribuye a garantizar los derechos humanos de las mujeres en Argentina. No debemos olvidar ese día, por eso me parece tan importante que sea el día de la lucha por nuestros derechos humanos, para que las próximas generaciones lo recuerden, porque fue un día histórico.

Por eso apoyo el proyecto de Matzen que además es un homenaje a las miles de mujeres, niñas jóvenes o ancianas que esperamos horas y horas debajo de una lluvia torrencial para ver si el Congreso de la Nación aprobaba la tan anhelada ley que pretendía terminar con los abortos clandestinos que ponen en riesgo la vida de miles de mujeres argentinas. Millones reclamamos el Aborto Legal Seguro y Gratuito porque la clandestinidad mata a las mujeres más vulnerables, las pobres, las marginadas.

Desde el 8A ya murieron tres mujeres en nuestro país, por ellas no vamos a bajar los brazos. Somos muchas las mujeres que luchamos para que nuestro país sea un lugar más seguro, respetuoso y solidario para las mujeres.

Por eso te pido que me acompañes con tu firma para que el Congreso apruebe el proyecto de Ley para que el 8 de agosto sea el Día Nacional de la Lucha Por Los Derechos Humanos de las Mujeres.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Abrameto necesita tu ayuda con esta petición «.@DiputadosAR : Que el 8 de agosto sea el Día Nacional de la Lucha Por Los Derechos Humanos de las Mujeres #8A #AbortoLegalYa @dip_alemartinez @Lipovetzky». Unite a Adriana y 4,078 personas que firmaron hoy.