Petition update

Puerto Madryn, Argentina

Dec 23, 2020 —

AMIA Y DAIA RECHAZAN LA ABSOLUCIÓN DE CARLOS TELLELDÍN Y APELARÁN EL VEREDICTO
Para las instituciones comunitarias, la decisión del Tribunal consagra, de manera vergonzante, el camino de la impunidad.
Con profunda decepción, AMIA y DAIA rechazan el veredicto que los jueces del Tribunal Oral Federal N°3 Javier Ríos, Andrés Basso y Fernando Canero emitieron hoy en el juicio que se le siguió a Carlos Telleldín, acusado de haber acondicionado, provisto y entregado el coche bomba que fue utilizado para cometer el ataque terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994.

La masacre perpetrada el 18 de julio de 1994 es un delito de lesa humanidad, y por lo tanto, imprescriptible. La lucha contra la impunidad es un imperativo que las entidades seguirán manteniendo en alto para lograr la Justicia que desde hace más de 26 años se viene exigiendo y reclamando.

Fuente: AMIA

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.