Petition update

pedro smolarsky
Puerto Madryn, Argentina

Feb 11, 2020 —

Nuestro homenaje a una institución que trabaja por una sociedad más justa e igualitaria.

Con una trayectoria centenaria, la AMIA es la institución central de la comunidad judía del país.

Creada en 1894 por un grupo de inmigrantes de origen judío, AMIA está vinculada a muchos argentinos desde el inicio hasta el final de sus vidas.

En 1994, para conmemorar el centenario de su creación, AMIA organizó una serie de festejos que fueron interrumpidos brutalmente el 18 de julio, cuando la sede fue blanco del terrorismo internacional. Desde entonces, la institución brega incansablemente para que los autores intelectuales y materiales del ataque sean juzgados y condenados.

Año tras año, la institución desarrolla diferentes acciones de recordación y pedido de justicia para honrar la memoria de las 85 personas que fueron asesinadas en el peor ataque terrorista que sufrió la Argentina.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.