Que cada aniversario del atentado a la AMIA sea declarado Día de Duelo Nacional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

La voladura a la AMIA aconteció el día 18 de julio de 1994. Fue el acto terrorista más terrible de la historia de nuestro país.

Es mi deseo como forma de honrar la memoria y reclamar justicia, que este día de cada año sea declarado como Día de Duelo Nacional. Que en dicha fecha se recuerde en toda la República Argentina el peor atentado terrorista que sufriera el país en su historia y que causara la muerte de 85 personas en julio de 1994 a la que debe agregarse la del fiscal Nisman en enero de 2015.

Que los alcances del duelo incluyan el izamiento de banderas a media asta en todos los lugares públicos del país, edificios, plazas, paseos y fundamentalmente, se realicen actos que recuerden lo acontecido dirigidos a alumnos que concurran a escuelas de todo el territorio nacional.

Hoy: pedro cuenta con tu ayuda

pedro smolarsky necesita tu ayuda con esta petición «.@DiputadosAR : Que cada aniversario del atentado a la #AMIA sea declarado Día de Duelo Nacional @infoAMIA #AMIADueloNacional». Unite a pedro y 30,531 personas que firmaron hoy.