NO a la base Norteamericana en Neuquén.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Con la excusa de "ayuda humanitaria" los EEUU con sus mentados "marines" y el comando Sur, ya RETOMARON la construcción de una base militar, disfrazada de "humanitaria" en territorio Neuquino. Ya nos "metieron" con calzador la base China, hace cuatro o cinco años. No seamos cómplices de un nuevo capítulo en la entrega de nuestro territorio porque si no despertamos, será tarde luego para reaccionar. NO hay emergencia en el lugar que justifique esta "invasión light" de ninguna potencia extranjera. Vienen por el agua y otros recursos y seguimos inmóviles ante la enajenación de nuestro territorio, seamos proactivos para poder comenzar a mejorar las futuras generaciones para que tengan oportunidad de disfrutar sin injerencias externas de nuestro hermoso y gigante país.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Karime necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR: NO a la base Norteamericana en Neuquén.». Unite a Ricardo y 6 personas que firmaron hoy.