Decision Maker Response

Gladys González’s response

Aug 3, 2018 — Los argentinos nos cansamos de que nos roben y de que mientras unos pocos se beneficiaban, la pobreza en nuestro país crecía.

Sabemos que nuestra principal deuda es construir los mecanismos para que nadie que se apropie de lo que es de todos, pueda quedar impune. Tenemos que dar el ejemplo mostrándoles que no pueden pasar por encima de la ley.

Por eso no vamos a quedarnos de brazos cruzados y seguiremos trabajando para que el proyecto de Ley de Extinción de Dominio se apruebe. El texto que ya se aprobó en la Cámara de Diputados no tiene consenso en la Cámara de Senadores, de la que formo parte. Cambiemos tiene sólo 25 senadores sobre 72, por lo que debemos lograr un proyecto que sume más voluntades de la oposición.

Así como hicimos con la Ley de Información Pública, la Ley de Defensa de la Competencia, la Ley del Arrepentido esperamos poder lograrlo con la Ley de Extinción de Dominio y de esa manera poder recuperar lo que nos robaron.

Los senadores de Cambiemos estamos comprometidos con que esta ley se sancione.