Petición cerrada

SEGUN PARECE SEGUIRAN LOS JUICIOS POR AUMENTOS DE SUELDOS EN NEGRO

Esta petición conseguió 8 firmas

TERMINAR CON LOS JUICIOS RECLAMANDO SUELDOS MAL LIQUIDADOS QUE SON ETERNOS

Cuantos levantan la voz por los sueldos cuyos aumentos se otorgan en negro para que no los percibamos los jubilados????? Aun con el gobierno actual se siguen percibiendo en negro, en algunos casos como rubros que ex-profeso  llevan títulos que a las claras infieren a pensar que son en negro para a que así no lo cobren retirados y jubilados, solo se puede reclamar ante la justicia y tienen una demora de 8 a 12 años , ejemplo ANSES , PFA , FUERZAS ARMADAS , GRAN NEGOCIO.  MIENTRAS QUE ANTIGUAMENTE SI UN JUICIO ERA FAVORABLE sentaba jurisprudencia y CON UNA SIMPLE NOTA SE ACTUALIZABAN dichos sueldos jubilatorios. Vote a Macri con la firme convicción de que esto también cambiaría. No es un raro ejemplo de lo que no se debe hacer ? se predica lo legal pero se pone en practica ante cada aumento? de esta manera se quiere poner fin a las injusticias para con los jubilados?????? Lo mas triste es que cada uno de los gobiernos durante estos últimos 40 años sigue realizando la misma practica ilegal para después llenarse la boca hablando de "nuestros abuelos" Recuerdo aquello de "LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS"  y me resulta mas que cómico e hipócrita

Hoy: victoria cuenta con tu ayuda

victoria orellano necesita tu ayuda con esta petición «DIPUTADOS Y SENADORES : SEGUN PARECE SEGUIRAN LOS JUICIOS POR AUMENTOS DE SUELDOS EN NEGRO». Unite a victoria y 7 personas que firmaron hoy.