"Que se declaren ilegales los créditosque se ofrecen en los cajeros automáticos"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
David Iñiguez lanzó esta petición dirigida para Diputados y Senadores

"Don Miguel, adulto mayor de 77 años de edad y con secuelas de derrame cerebral ya no disfrutará de su pensión" pues alguien, abuso de la confianza que se deposito en él, y tomó un préstamo de los que ofrecen en los cajeros automáticos, sin su consentimiento y permiso. Días después le hicieron retiros hasta vaciar su cuenta. Ahora don Miguel, tendrá que pagar ése crédito por 6 años más que Él (don Miguel) y no autorizó. Cada vez que se le hagan depósitos de su pensión, la institución bancaria le irá cobrando la factura durante 6 años más, dejando a don Miguel sin su pequeña pensión que le era de gran ayuda para comprarse sus pañales, algunos medicamentos y por supuesto, sus pequeños gustos. Que no te pase a tí, hoy fue mi padre, mañana puede ser el tuyo. "Por lo tanto, pedimos su ayuda para que el gobierno federal declare ilegales los créditos que se ofrecen en los cajeros automáticos" ya que éstos son muy fáciles de aprobar, sólo se necesita que una persona desconocida vaya al cajero automático con una tarjeta y haga abuso de la confianza que se deposita en élla. Si ésta petición no tiene éxito tú o tus seres queridos pueden ser los siguientes afectados. Recuerda que la unió hace la fuerza. Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!