No más horario de verano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Juan Hidalgo lanzó esta petición dirigida para Diputados y Senadores y

El cambio a horario de verano, está por demás justificado, que no tiene ningún beneficio para la población, en cambio, sí varias efectos negativos a la salud, primeramente el incremento de estrés en llevar a cabo las actividades cotidianas, cambios en los hábitos de alimentación, que derivan en enfermedades como hipertensión, diabetes, infartos, infartos cerebrales, somnolencia, cambios de humor, y una larga lista de etcéteras. El horario de verano es un horario impuesto por el gobierno, no pertenece a nuestro horario natural, mismo que el organismo reconoce y acepta más rápidamente que el de verano. El horario de verano no es funcional puesto que los recibos de energía siguen recibiendo la misma tarifa que se paga con el horario de invierno. La cantidad de energía, que supuestamente se ahorra por las tardes, es la misma que se gasta por las mañanas, quienes tienen que levantarse a horas de madrugada para salir a sus trabajos, están utilizando esa energía, supuestamente ahorrada por la tarde; ya que a la hora de madrugada es más oscuro, porque en el horario de invierno corresponde a una hora menos, es decir; si te levantas a las 4 AM, en realidad, con el horario de invierno, el nuestro, el natural, lo estás haciendo a las 3 AM; dónde es más oscuro y, por ende, debes utilizar la energía que "ahorraste" por la tarde.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!