Derecho de portación de armas para civiles

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Miguel Morra lanzó esta petición dirigida a Diputados y Senadores Nacionales

Por todos los crímenes de ciudadanos producidos por delincuentes. En especial por el crimen de Gonzalo Glaría en Rafaela

Ya que es donde se ven la consecuencias de la ABSURDA DOCTRINA GARANTISTA ZAFFARONIANA y de la IMBECILIDAD DE NUESTROS POLÍTICOS.
.
No hay duda que la seguridad es un tema Provincial y Nacional en el cual interviene la Justicia y las fuerzas de seguridad tanto Provincial como Nacional, pero lo que tampoco hay duda es que la municipalidad por su INACCIÓN y sus conceptos EQUIVOCADOS relacionados a las actividades es una generadora de inseguridad de una Rafaela que ya no es la ciudad que alguna vez fue.
.
Eso pinta de cuerpo entero a nuestros dirigentes locales y es parte del motivo por el cual Rafaela no es más la la excelente ciudad que alguna vez fue, y si aún sigue siendo un buen lugar es A PESAR de sus DIRIGENTES y gracias a sus ciudadanos, una población con múltiples identidades y culturas que REALMENTE trabajan y emprenden. Entre ellos la víctima y su familia.
.
Espero fervientemente que todos los políticos de TODOS los niveles, los LEGISLADORES y la gente de la JUSTICIA, todas las noches lo recuerden. Esto es la consecuencia de SUS ACCIONES .
..............................................
Y que casualidad ... TODOS los culpables dependen del erario público, o sea del contribuyente, o sea de personas como la víctima.
O sea ........
..............................................

Es cierto que falla la prevención también, pero por ejemplo, en su momento Micaela fue violada y muerta por un delincuente que el juez liberó antes de tiempo a pesar todos los informes contrarios. O sea.... debería haber estado preso en el momento que cometió el delito. (problema de la justicia)
.
Si un civil no puede ir armado no puede defenderse de los delincuentes que sí están armados (problemas del legislador).
.
Si la justicia condena a una persona que mata un delincuente que entro a robar su casa, esa justicia es basura. (problema de la Justicia)
.
Si en Rafaela hay mas de 300 personas dando vuelta sin sentido, sin trabajo y en actividades que no son coherentes, y hay muchas motos sin documentación que no cumplen con los requisitos para circular es un problema municipal.
.
Si forcejeando el que se mata es el chorro, el buen vecino estaría en cana por exceso en la legítima defensa
.
Y si actuaba un policía, terminaba como Chocobar.
.
Ningún ridículo de los que defienden los derechos humanos habla, ni dice nada.
.
Si el que muere es el ladrón estaríamos en pleno debate con Vervitsky y Zaffaroni en primera línea.
.
La justicia actuando sobre las consecuencias del delito tiene mucha influencia en la mente de los delincuentes cuando hacen el balance de costo beneficio de su actividad, ya que con una justicia laxa, que no condena, deja salir antes a los presos, castiga a los policías que actúan y castiga a quienes se defienden con armas cuando son víctimas de delitos, generan que ese balance sea con mucho beneficio y poco costo para el delincuente y aberrante para la sociedad en general..

La portación de armas en manos civiles sería un excelente paso contra la delincuencia.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!