Maestros salario digno sin conflicto. Ley Salarial para la Educacion

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Todos sabemos que los docentes son trabajadores los cuales tienen una responsabilidad mayor que cualquier otro sector privado o publico en nuestro país. Donde esta en sus manos el futuro de nuestros hijos y nuestro país , por eso propongo:

Para evitar los conflictos salariares de todos los años con los maestros de todo el país, propongo una ley en donde se ajuste automáticamente los salarios de los docentes (x) puntos sobre el valor de la inflación del año que paso informado por el INDEC.

Ejemplo si desde febrero del 2017 a febrero del 2018 tuvimos una inflación del 20 porciento  ( y el valor x es = a 4 ) el  aumento salarial  automático del docente a cobrar  a partir del 2018 debe ser del 24 porciento.

Los docentes deben y es su obligación preocuparse por problemas de educación y de como se enseña en nuestro país, y no  si llegan a comer a fin de mes.

Esto le daría muchísimo mas aire para poder ocuparse de las cosas realmente importantes de su profesión y reclamar sin que se confundan con un problema tan básico como vivir dignamente.

 

 



Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Prieu necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores: Mestros salario digno sin conflicto. Ley Salarial para la Educacion». Unite a Adrian y 27 personas que firmaron hoy.