Ley de Paternidad por obstruccion de derechos de niñas abusadas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Pido que en los casos de niñas violadas y embarazadas, como los que se conocieron estos dias,pero que suceden constantemente, cada vez que las legislaciones provinciales  obstruyan el derecho que ampara a esas niñas por la Ley Nacional de Aborto no punible,  deba responsabilizarse de la Paternidad la autoridad maxima de cada provincia en la que un embarazo contemplado por la Ley Nacional sea instado a continuar por las autoridades ( medicas, consejos de asesorías, y otras) , respondiendo a la autoridad maxima  en cada provincia. Una ley que otorgue la Paternidad a la autoridad maxima, por la cadena de responsabilidades que hacen que una niña de 10 u 11 años y unos picos kilos lleve adelante un embarazo,  carente de derechos.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Spirito necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores: Ley de Paternidad por obstruccion de derechos de niñas abusadas». Unite a Andrea y 68 personas que firmaron hoy.