Petición cerrada

PROHIBIR CANDIDATOS IMPUTADOS O PROCESADOS EN LA POLÍTICA

Esta petición conseguió 35 firmas


Es necesario que la política Argentina tenga un Cambio prohibiendo que candidatos de distintos partidos políticos no tengan ningún problema que resolver en la justicia.

Pido que diputados y senadores traten una ley donde se prohiba terminantemente que los candidatos de distintos partidos políticos no tengan ningún procesamiento o se encuentren imputados en alguna causa judicial.

Se les debe prohibir estar procesados,imputados,embargados o inhibidos por alguna causa judicial y no se les debe permitir ser candidatos hasta que la justicia resuelva la causa o causas que puedan estar investigando.

El Congreso de la Nación debe tratar este tema para dejar a la población Argentina tranquila que todo Corrupto no se refugiará más en el Congreso de la Nación con los fueros que mal utilizan.



Hoy: Ezequiel cuenta con tu ayuda

Ezequiel Gimeno Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y senadores en el Congreso de la Nación Argentina: PROHIBIR CANDIDATOS IMPUTADOS O PROCESADOS EN LA POLÍTICA». Unite a Ezequiel y 34 personas que firmaron hoy.