PROHIBIR CANDIDATOS IMPUTADOS O PROCESADOS EN LA POLÍTICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Es necesario que la política Argentina tenga un Cambio prohibiendo que candidatos de distintos partidos políticos no tengan ningún problema que resolver en la justicia.

Pido que diputados y senadores traten una ley donde se prohiba terminantemente que los candidatos de distintos partidos políticos no tengan ningún procesamiento o se encuentren imputados en alguna causa judicial.

Se les debe prohibir estar procesados,imputados,embargados o inhibidos por alguna causa judicial y no se les debe permitir ser candidatos hasta que la justicia resuelva la causa o causas que puedan estar investigando.

El Congreso de la Nación debe tratar este tema para dejar a la población Argentina tranquila que todo Corrupto no se refugiará más en el Congreso de la Nación con los fueros que mal utilizan.



Hoy: Ezequiel cuenta con tu ayuda

Ezequiel Gimeno Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y senadores en el Congreso de la Nación Argentina: PROHIBIR CANDIDATOS IMPUTADOS O PROCESADOS EN LA POLÍTICA». Unite a Ezequiel y 33 personas que firmaron hoy.