El Nopal debe seguir siendo 100% mexicano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En las breves ambientales del pregonero informaron que China ha presentado la iniciativa de patentar el nopal. Si el gobierno mexicano no actúa antes de 6 meses, Tailandia, China, Corea del sur tendrían el derecho universal de ser los únicos en vender el nopal y nuestros productores mexicanos tendrían que pagar un impuesto a China por vender el nopal. Escribe a tu diputado, senador y exige que defiendan a nuestro símbolo nacional. El nopal puede curar el cáncer, la diabetes, sirve para tratamientos cosmetologicos pero si no presiona mos para su defensa nos lo quitaran. Hazlo viral, informa.
Ver nota: China busca patentar el nopal; mexicanos piden al gobierno defenderlo - http://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/ciencia/china-busca-patentar-el-nopal-mexicanos-piden-al-gobierno-defenderlo

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores: El Nopal debe seguir siendo 100% mexicano». Súmate a Sonia y 164 persona que han firmado hoy.