Apoyemos la candidatura de Jose Luis Beccaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Seguro lo conocés.... Él es José Luis Beccaría Velasco (@bvjoselo)

#yoloapoyo y necesitamos tu ayuda... Simplemente ayudanos a que esto llegue a senadores y diputados de #mendoza, quienes serán los encargados de elegir al Defensor de Personas con Discapacidad... Demás está decir que tiene la capacidad suficiente, el conocimiento, el corazón y compromiso para desarrollarse en esta área.

Te cuento un poco sobre él..... es de General Alvear Mendoza. Es ingeniero informático y tiene una especialización docente de nivel superior en Educación y TIC. Nació hace 40 años con una malformación congénita de sus miembros inferiores y superiores. Vive en General Alvear donde se desempeña como docente en el nivel superior y jefe del área de responsabilidad social y relaciones institucionales de la Cooperativa de Electricidad de General Alvear (CECSAGAL).

Referente del Club de Empresas Comprometidas de Mendoza Sur, cuyo objetivo es convocar al sector público, privado y social para promover la inserción laboral de personas con discapacidad. Comprometido en los distintos ámbitos con la temática, en pos de proteger derechos y la dignidad de dichas personas.

Es coordinador de la Comisión de Políticas de Educación Cooperativa, de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios Públicos.

Joven Mendocino Destacado 2012. "Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, niñez y servicio solidario, voluntario y humanitario". Distinción otorgada por el Consejo Empresario Mendocino, en 2012.

Joven Mendocino Destacado TOYP 2015. JCI Mendoza. Premio TOYP – Jóvenes Sobresalientes de Mendoza 2015 – "Superación y Logros Personales". Distinción otorgada por la Cámara Juniors Internacional, en 2015.

Reconocimiento a la trayectoria deportiva. Triatlones y maratones provinciales (1994 – 1996).

Participación con bicicleta en la Posta Atlética desde El Cristo Redentor hasta General Alvear (1994).

Integrante de la Selección Argentina de Natación (Campeón Argentino 1995/1996, Campeón Panamericano y Mundial 1995). Premio Gonzalo 1995 (Deportista Alvearense del año). Premio Huarpe 1997 (Secretaría de Deportes – Gobierno de Mendoza. Ganador terna deportista discapacitado).

Distinción otorgada por Secretaría de Deportes - Municipalidad Gral Alvear, en 2014.

Distinción General Alvear. Rompe barreras y abre puertas para alcanzar una Sociedad

Inclusiva “Nada sobre nosotros sin nosotros” Distinción otorgada por Intendente de General Alvear, en 2016.

Me ayudas compartiendo???....

Hoy: María Carolina cuenta con tu ayuda

María Carolina Vacas necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores de la provincia de Mendoza - Argentina: Apoyemos la candidatura de Jose Luis Beccaria». Únete a María Carolina y 1.611 personas que ya han firmado.