Petición cerrada
Dirigida a Diputados y Senadores de la Nación Argentina.

Registro Público y Banco de ADN para Delítos contra la Integridad Sexual.

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer los datos personales de los individuos que comenten delitos contra la integridad sexual en cualquier lugar de nuestra Nación, con el fín de estar debidamente prevenidos. Debemos poder acceder a una base de datos pública, en forma totalmente libre y gratuita a través de internet, para conocer sus datos identificatorios tales como nombres, apellidos, nro. de DNI y los delitos por los cuales han sido condenados. A su vez, es imprescindible que se cree un Registro Nacional de ADN, conteniendo datos sobre el material genético de estos delicuentes, el cual sería de gran utilidad en los procesos penales para los Jueces y Fiscales de todo el país. Por ello exigimos a los Diputados y Senadores de la Nación Argentina, la sanción de leyes para la creación del Registro Público y Banco Nacional de ADN de Condenados por Delítos contra la Integridad Sexual.

Esta petición fue enviada a:
  • Diputados y Senadores de la Nación Argentina.

Dr. Gerardo Lisanti inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 147 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Dr. Gerardo cuenta con tu ayuda

Dr. Gerardo Lisanti necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores de la Nación Argentina.: Registro Público y Banco de ADN para Delítos contra la Integridad Sexual.». Unite a Dr. Gerardo y 146 personas que firmaron hoy.