Petition Closed

Registro Público y Banco de ADN para Delítos contra la Integridad Sexual.

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer los datos personales de los individuos que comenten delitos contra la integridad sexual en cualquier lugar de nuestra Nación, con el fín de estar debidamente prevenidos. Debemos poder acceder a una base de datos pública, en forma totalmente libre y gratuita a través de internet, para conocer sus datos identificatorios tales como nombres, apellidos, nro. de DNI y los delitos por los cuales han sido condenados. A su vez, es imprescindible que se cree un Registro Nacional de ADN, conteniendo datos sobre el material genético de estos delicuentes, el cual sería de gran utilidad en los procesos penales para los Jueces y Fiscales de todo el país. Por ello exigimos a los Diputados y Senadores de la Nación Argentina, la sanción de leyes para la creación del Registro Público y Banco Nacional de ADN de Condenados por Delítos contra la Integridad Sexual.

This petition was delivered to:
  • Diputados y Senadores de la Nación Argentina.

Dr. Gerardo Lisanti started this petition with a single signature, and now has 148 supporters. Start a petition today to change something you care about.