Ley para la Fibromialgia, Fatiga crónica, Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Ayudanos a conseguir la ley con el fin de investigar y encontrar alguna solución a los padecimientos crónicos de tanta gente que la padece en Argentina y el mundo. Gracias!!!!

En la Argentina hay entre 3 y 4 millones de enfermos de Fibromialgia. Una enfermedad crónica, cuyo origen preciso se desconoce, sin cura hasta el momento. Sus síntomas principales son rigidez matinal, cansancio extremo, dolores intensos articulares y musculares, insomnio, hormigueos en pies y manos y muchísimos más. Necesitamos que se apruebe el Proyecto de Ley de Fibromialgia (2772-D-2017) en la Comisión de Hacienda del Congreso de la Nación presidida por el Sr. Diputado Luciano Laspina (ya fue aprobado en la Comisión de Salud). De esta forma se tomará conciencia y conocimiento de la enfermedad, se podrá capacitar a la comunidad médica, los enfermos podrán obtener los medicamentos correspondientes a una enfermedad crónica, se podrán recibir las licencias y certificados de discapacidad cuando corresponda entre otras cosas. Es una lucha que ya lleva 20 años!
#leydefibromialgia

Hoy: Fibromialgia y fatiga crónica cuenta con tu ayuda

Fibromialgia y fatiga crónica necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y senadores de la Nación Argentina: Ley para la Fibromialgia, Fatiga crónica, Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química múltiple.». Unite a Fibromialgia y fatiga crónica y 294 personas que firmaron hoy.