Ley de discapacidad para enfermos de fibromialgia en argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pacientes con fibromialgia continúan esperando la sanción de una ley qvreconozca sus derechos. Está enfermedad afecta a más de 2 millones de argentinos q continúan esperando q la cámara de diputados sancione la ley

Buscamos q se nos reconozca derechos q ya deberíamos tener q son el derecho a tratamientos integrales, mayores  recursos de concientización, obtención de certificado de discapacidad y pensión x invalidez. La vida de los pacientes con fibromialgia no es facil no es facil sufren fuertes dolores disminución extrema de energía y dificultad para responderla, trastornos cognitivos e hipersensibilidad. La fibromialgia escresponsable de la pérdida de empleos, inclusión y empobrecimiento incapacidad de afrontar los gastos del tratamiento y mala calidad de vida. De hecho el 40℅ de los enfermos son despedidos de su trabajo.

Otro punto importante es el acceso gratuito a los tratamientos, medicamentos correspondiente a cada paciente, fisiatria, nutrición y atención psicológica

Hoy: diana cuenta con tu ayuda

diana weber necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y : Ley de discapacidad para enfermos de fibromialgia en argentina». Únete a diana y 198 personas que ya han firmado.