Revean la "Ley de Alquileres" se hace casi imposible alquilar!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
La Abu Snap Chatera ha iniciado esta petición dirigida a Diputados y legisladores y

Tanto mi flia. y yo, como muchisimos habitantes de Buenos aires, estamos en la bùsqueda de una propiedad para alquilar. Pero, sean concientes que a raìz de la pandemia, la mayoría ha perdido sus trabajos y hemos tenido que emprender cosas y trabajos individuales, lo que nos impide tener un recibo de sueldo. Y es una de las condiciones inamovibles que solicitan dueños e inmobiliarias, que además tiene que ser un recibo que TRIPLIQUE el valor del alquiler. (yo me pregunto: quien gana $75000, para un alquiler de $25000????) Las garantías que solicitan son carísimas tanto Finaer, como las que ofrecen las inmobiliarias, las que ofrece el gob. de la Ciudad tmb. pide recibos de sueldo!. Le pido a quien corresponda que revean esas partes de la Ley de Alquileres, para que nos sea más fácil lograr un lugar donde vivir, no pedimos regalo, sólo conciencia! Soy jubilada con la mínima y mi recibo tampoco sirve.Somos 4 adultos, que 3 trabajan y yo cobro mi jubilación. Y este no es mi problema solamente, es el de miles de personas,(vean los grupos de alquileres en Facebook por ej.)

Gracias por firmar!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!