No a la privatización y mercantilización del agua en El Salvador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El día martes 05 de junio de 2018, la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa tomo como acuerdo retomar la propuesta de Ley Integral del Agua (presentada por los partidos ARENA, GANA, PDC y PCN el año pasado) como base para la discusión sobre este tema, cuya propuesta tiene un claro objetivo privatizador, pues propone que la empresa privada sea parte del ente rector y excluye la participación de la población en general.

Pedimos que se reinicie el debate y aprobación de una Ley General de Aguas que garantice la gestión publica y comunitaria, la sustentabilidad y priorice el Derecho Humano al Agua de la población. Pedimos que se retomen todas las propuestas presentadas, especialmente aquellas que han sido ampliamente consultadas y que se viene luchando por mas de 10 años.

No permitamos que una vez mas los partidos de derecha privaticen los recursos que le pertenecen a todos/as y traten de beneficiar solo a unos pocos.

No a la privatización del agua en El Salvador! El agua no se vende, se cuida y se defiende!

Hoy: Krissia cuenta con tu ayuda

Krissia Romero necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Diputadas de la Asamblea Legislativa : No a la privatización y mercantilización del agua en El Salvador». Únete a Krissia y 108 personas que ya han firmado.