¡Basta a la colusión entre taxistas y gobierno!

Recent news

Actualización

RECUERDEN que somos más usuarios que taxistas. Apoya Firmando nuestra petición.

¿Por qué no se consulta a la sociedad en general, para que opinen al respecto cómo quiere ejercer su derecho fundamental a la movilidad? ¿Por qué lastimar el bienestar ciudadano a cambio de que los taxistas no colapsen las calles? RECUERDEN que somos más usuarios que taxistas.
SIMULACION E ILEGITIMIDAD DE LA LEY PROPUESTA POR MIGUEL PIEDRAS
·        Se realizaron foros ocultos sin la participación de Usuarios, ni representantes de plataformas digitales.
·        Porque de manera unilateral, el Diputado Miguel Piedras (MORENA) presentó una iniciativa carente de legalidad ya que el diputado debió abstenerse de presentarla ya que tiene conflicto de interés y tenía la obligación legal de abstenerse (ART 28y 29 Ley Orgánica del Congreso Local)
·        Porque no se emitió una NUEVA LEY solo una reforma a la ley antigua para beneficio de los concesionarios lo que materializa el interés del diputado.
·        Porque no se cumple con los requisitos del procedimiento legislativo, debido a que no se allegó de las opiniones de la ciudadanía en general y de especialistas, como dispone el artículo 80 de la Ley Orgánica del Congreso.
·        Porque la iniciativa no se ajusta a la Ley de Consulta Ciudadana, porque la Comisión y el Diputado no han cumplido la obligación de garantizar y promover la participación de los ciudadanos.

Movilidad Tlaxcala
8 months ago