Diputados, Senadores, Presidente Peña Nieto y su gabinete: Hagan públicas sus declaraciones patrimoniales

Reasons for signing

Adrian R​.​A.
no cuadra?

Kuetlachpochtli Akatl
Kuetlachpochtli

Jairo Duarte
8 years ago
Porque de esta forma al menos les daría algo de vergüenza a los gobernantes y habría menos robo.

Hector Beltran
8 years ago
No puede haber democracia sin transparencia.

Mariana Pérez Argüelles
8 years ago
alto a la corrupción y al enriquecimiento ilícito con dinero público!!

talia ugalde
8 years ago
Me parece que les crearía una conciencia o al menos pensaria dos veces antes de seguir robando el dinero que le pertenece a todos

Ramo sanugal
8 years ago
EL freude de un país, solo se representa por su propio pueblo ciego que habla con políticos corruptos de freude.

Mónica González
8 years ago
Creo que en México hace falta la confianza en las instituciones. Estar realmente informados sobre cómo se usan nuestros impuestos es un gran paso para fortalecer esa confianza.

Guillermo Delgado
8 years ago
Porque sólo de esta manera daremos un paso adelante a la transparencia y evitar la corrupción y abusos de funcionarios públicos y representantes populares.

Laohu Javier Martinez Bandin
8 years ago
Por qué ya es un descaro la manera en la que servidores públicos se enriquecen con recursos de los estados, México es un país maravillosos y necesitamos de gente comprometida con el país y no con sus bolsillos, los sueldos que perciben son bastante buenos como para que todavía se roben lo que es del pueblo.