CASAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En México importa más contruir casas en series que casas bien hechas.

Esto es lo que he pasado al buscar una casa para comprar, las casas no están diseñadas para que una persona como yo con discapacidad física pueda vivir en ellas. Son pequeñas, con escaleras, marcos muy reducidos, muy caras, en lugares que con una silla de ruedas no se puede llegar, entre otras cosas. Los gobiernos se ponen a dar permisos de construcción a las inmobiliarias sin antes pedirles que mínimo un 10% de las casas a construir de un fraccionamiento sean casas adecuadas para que una persona con discapacidad pueda estar en ellas. Hay que recordar que la constitución dice que todos los mexicanos tenemos derecho a una vivienda digna y cuando se habla de todos los mexicanos es todos, no solo los que caminan.

Mi propuesta es que los gobiernos, tanto estatales como municipales, EXIJAN a las inmobiliarias que construyan mínimo él 10% del total de casas, ya sea en un coto o fraccionamiento, para las personas con discapacidad y que no sólo sean tubos de baño sus adaptaciones si no que toda la casa este adecuada y se pueda habitar en ella.

Hoy: Héctor Antonio cuenta con tu ayuda

Héctor Antonio Limón De la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Diputados senadores gobernadores presidente de la República ministros ingenieros inmobiliarias: CASAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD». Súmate a Héctor Antonio y 164 persona que han firmado hoy.