Ley "Provincia de Santa Fe Libre de Pirotecnia"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta semana se tratan 2 proyectos de LEY para la Provincia de Santa Fe y queremos su APROBACIÓN YA, hace mas de 2 años que siguen dilatando el tratamiento de esta Ley.       ACOMPAÑANOS CON TU FIRMA!!!

La Red "SIN PIROTECNIA ES MEJOR", está conformada por grupos e instituciones provenientes de diversas temáticas tales como Proteccionismo de Animales no Humanos, Autismo y Discapacidad, el Medio Ambiente y la Cultura en general. Nuestro objetivo es informar, concientizar y educar respecto a los potenciales peligros que siempre conlleva la utilización de la Pirotecnia, los perjuicios que genera en animales, personas con Autismo y otras discapacidades, adultos mayores, el medio ambiente, el espacio público y, por otro lado, lograr que la Provincia de Santa Fe sea declarada Territorio libre de Pirotecnia. Promovemos la inclusión a través del mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos. Para la Red "Sin Pirotecnia es Mejor", no hay reclamo ni festejo, que justifique un daño para un tercero."

#SinPirotecniaEsMejor  #MasLucesMenosRuido