JUICIO POLÍTICO A MACRI Y MICHETTI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Señores diputados nacionales cumplan sus obligaciones constitucionales. El presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti han violado reiteradamente la Constitución Nacional, delinquiendo (negociaciones incompatibles del funcionario público, violación de los deberes del funcionario público, defraudación al Estado, affaire del Correo, etc, etc, etc. y demostrando mal desempeño en sus funciones de modo permanente. Y ahora se firma un acuerdo stand by firmado con el FMI arrogándose facultades propias del Congreso Nacional, violando el artículo 75 inciso 4 de la Constitución Nacional, que asigna exclusivamente al Congreso la de contraer empréstitos. Éste de 50.000 millones de dólares es por 36 meses, por lo tanto no cuenta con la aprobación presupuestaria del Congreso. Se contrajo sólo para pagar la deuda generada por el mismo macrismo y financiar la fuga de capitales; no para crear trabajo argentino. Es, además de muy gravoso para el país, INCONSTITUCIONAL. Por lo tanto, en ejercicio de nuestro derecho de peticionar ante las autoridades y dada la profundidad de los males que se imponen al país, les EXIGIMOS que asuman la responsabilidad que les asigna el artículo 53 de la Constitución Nacional y pongan en marcha el JUICIO POLÍTICO A MAURICIO MACRI Y GRABRIELA MICHETTI. Tienen ustedes en sus manos el futuro del pueblo argentino, que se dirime en la disyuntiva de "miseria y hambre o crecimiento y bienestar". Señores diputados nacionales: ¡Cumplan ahora con el pueblo o responderán ante ÉL más temprano que tarde. Ya se sabe: "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes". VIVA LA PATRIA!

Hoy: Tomás Angel cuenta con tu ayuda

Tomás Angel Pérez Bodria necesita tu ayuda con esta petición «diputados nacionales : JUICIO POLÍTICO A MACRI Y MICHETTI». Unite a Tomás Angel y 53 personas que firmaron hoy.