Salvemos los parajes Turísticos de San Luis Potosí

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rebeca Suarez lanzó esta petición dirigida para Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores, Gobernador, Sector empresarial y público en gener

Derivado de la contingencia presentada en el país por el "Coronavirus" COVID-19, la afectación turística fué la que sufrió en primera escala, al cerrar por parte de Gobierno los parajes de todo el Estado de San Luis Potosí; ocasionando con ello pérdidas al 100% a todos los prestadores de servicios, pues hubo que cancelar viajes, despedir personal, cancelar compras y todos quienes ofertan un servicio dentro de los parajes sufrieron pérdidas de mercancía que ya no lograron comercializar, aunado a que el cierre total se dió en vísperas de la semana mayor o Semana Santa dónde las ventas tienen su máximo repunte y confiado a ello muchos adquirieron créditos para surtir su mercancía.

No se tiene fecha concreta de reinicio de actividades, pero lo que si es un hecho es que hay que invertir en tener los balnearios al 100% con infraestructura de calidad para atraer de ésa manera Turismo Internacional, ya que el país económicamente estará muy fracturado y difícilmente con Turistas locales o Nacionales lograremos salir de ésta crisis.

Es tiempo de pedir a nuestros gobernantes en todas niveles voltear a ver a Todos quiénes se han visto afectados de forma directa, ya que el Turismo al igual que en su momento las remesas y el petróleo es quien hoy en día mueve la economía local, estatal y federal.

Logremos juntos sacar estímulos e inversión al sector turístico, ayúdanos firmando la petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!