0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mexicanos, Mexicanas, Ciudanos y Ciudadanas del resto del Mundo.

En los últimos días, los fenómenos naturales han golpeado a México de manera alarmante.

Miles de personas han perdido su hogar, su patrimonio o algún miembro de su familia. Ante esta grave situación, para poder recuperarse, se necesitará de un gran apoyo.

La empresa de análisis de riesgo de catastrofes naturales Air Worldwide calculó que las pérdidas aseguradas por el terremoto del 19 de septiembre en el centro de México estarían entre 13,000 millones y 36,700 millones de pesos.

A través de esta petición se hace un llamado para que los Diputados Federales modifiquen el acuerdo presidencial 2763-BIS de fecha del 31 de marzo de 1987, para que los ex presidentes Luis Echeverría, Vicente Fox, Felipe Calderón, el actual y futuros presidentes de México perciban su pensión a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y sea calculado con base al salario mínimo en el que concluya su periodo y además, se elimine cualquier tipo de asesoría o servicio pagado con recursos del Estado; para así reagsinar destinar este recurso a los afectados por los desastres naturales.

Ingresos Mensuales ex-presidente (Asesoría + pensión):

Luis Echeverría $ 51,337

Vicente Fox $ 472,424

Felipe Calderón $ 816,758

¡Por la reconstrucción del país!

#PensiónParaDamnificados

Hoy: JUAN JOSÉ cuenta con tu ayuda

JUAN JOSÉ MEZA ALEGRÍA necesita tu ayuda con esta petición «DIPUTADOS FEDERALES: ELIMINAR LA PENSIÓN PARA EXPRESIDENTES Y DESTINAR RECURSOS A LA RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO». Súmate a JUAN JOSÉ y 96 persona que han firmado hoy.