MOCION DE CENSURA A RAJOY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Señorías: el PP, con el presidente Rajoy a la cabeza, se ha convertido desde hace años en una organización parasitaria que aprovecha las instituciones para el enriquecimiento ilícito, ilegal e inmoral de sus miembros. Desde aquella manifiesta declaración de intenciones de Vicente Sanz, expresidente del PP en Valencia, condenado por abusos sexuales a tres mujeres, que dijo que "estaba en política para forrarse", se abrió la veda de la corrupción. Aunque esta no sea exclusiva del PP, afectando también en gran medida al PSOE, y  menos a otros partidos, la magnitud de los casos del PP, el altísimo número de implicados de este partido y la circunstancia de que este partido utiliza con descaro todos los resortes del Estado para intentar tapar su corrupción, como hemos tenido ocasión de ver en estos días, con el caso Lezo, nos lleva a considerar que España no puede seguir gobernada ni un día más por sujetos que, lejos de buscar el interés general de los españoles, buscan el suyo particular, aprovechando el poder para desangrar al Estado y a los ciudadanos. Rajoy, que no olvidemos que "avaló" al Sr. Bárcenas para abrir una cuenta en Suiza, lo que a todas luces indica que tiene o tenía una cuenta en ese paraíso fiscal, que mandó después un mensaje a dicho señor tras su detención diciéndole "Luis, sé fuerte", y que tiene el descaro de declarar en público que "quien la hace la paga" mientras coloca en las estructuras judiciales a sujetos dispuestos a exculpar los latrocinios de los suyos o a torpedear las investigaciones, es culpable de lo que ocurre en su partido, y ello le incapacita para seguir gobernando España. 90.000.000.000 (noventa mil millones) de euros cuesta la corrupción a nuestro país según datos de la C.N.M.C, lo que supone 1933 euros al año por cada español. Después nos dicen que no hay dinero para la sanidad, para la educación, para dependencia, para infraestructuras, para las pensiones.

Por eso pedimos a todos aquellos diputados y diputadas a los que quede un mínimo de decencia y vergüenza que apoyen la moción de censura planteada por Podemos, IU, En Comú Podem y Las Mareas contra el presidente del gobierno Sr. Rajoy, dada la situación de emergencia social en la que vivimos, digna de los países más pobres y corruptos de la Tierra, con unos dirigentes robando a manos llenas mientras la desigualdad y la fractura social son cada vez mayores.

En Inglaterra un ministro de Cameron fue condenado a ocho meses de cárcel por mentir sobre una multa de tráfico. ¿Qué tiene que pasar en España para que los corruptos sean castigados y obligados a devolver lo robado?

Ustedes, señorías, tienen la obligación moral de votar a favor de la moción de censura y exigir el final de este estado de cosas. No hacerlo les pasará factura, nos pasará factura a todos los españoles. Ustedes como representantes del pueblo tienen que dar ejemplo de honestidad y de integridad. ¿Con que autoridad moral nos van a seguir exigiendo a los ciudadanos que cumplamos con nuestras obligaciones, que paguemos nuestros impuestos, que contribuyamos al bien común? ¿con la autoridad de seguir apoyando corruptos que se quedan con nuestra sangre y nos amargan la vida?

Dejen a un lado los personalismos, los intereses de partido, y por una vez, tengan sentido de Estado y hagan lo que tienen que hacer. España entera está expectante. No nos defrauden.

 

 

 

 

 



Hoy: FRANCISCO DE PAULA cuenta con tu ayuda

FRANCISCO DE PAULA DIAZ MATEOS necesita tu ayuda con esta petición «DIPUTADOS EN EL CONGRESO ESPAÑOL: MOCION DE CENSURA A RAJOY». Únete a FRANCISCO DE PAULA y 709 personas que ya han firmado.