Petición cerrada
Dirigida a creadora de la peticion Diputados del Congreso Nacional

Diputados del Congreso Nacional: LEY DE RAYOS X para los trabajadores.

BENEFICIARA A TODOS LOS TRABAJADORES DE EQUIPOS DE RAYOS X,para  los operadores de radiologia y los que no trabajan en medicina tambien.que sea una ley nacional .basta de trabajar sin proteccion ante el uso de los rayos x.

Como :operadores de Aeropuertos,operadores de Aduana,operadores de Policía Aeroportuaria,operadores: Minería,operadores  Petroleros,operadores empresas privada Seguridad,personal;de Despacho maletas y conciliador de equipajes ,operadores de Cargas Aereas , Terrestres y Maritimos ,operadores de terminales de Micros, operadores de Penitenciarias y demas  operadores de scaner .Su uso sin las medidas adecuadas de seguridad ;GENERAN CÁNCER..En la medida que la ley no este implementada no podemos exigir a los empleadores ,las condiciones adecuadas de trabajo,con una proteccion segura.Controles de salud,y el uso del dosímetro .y demas beneficios que se tiene  en medicina.

Sumate vos  tambien... invita a tus amigos a sumarce a esta peticion.

gracias .

Ana Brack.

Esta petición fue enviada a:
  • creadora de la peticion
    Diputados del Congreso Nacional

analia brack inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 261 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: analia cuenta con tu ayuda

analia brack necesita tu ayuda con esta petición «Diputados del Congreso Nacional: LEY DE RAYOS X IGUALITARIA PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE EQUIPOS RX». Unite a analia y 260 personas que firmaron hoy.