Firma de "El Decálogo Doctor Pablo Sandoval Cruz"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
jesus jimenez lanzó esta petición dirigida para diputados y

Iniciativa de firma por miembros fundadores de MORENA Ernesto Fidel Payán Cortinas y Alejandro Díaz Durán  quienes impulsan la culminación de la politiquería y Revolucionan a la política, combatiendo de manera asertiva y en acción a los politiquerías chapulines, caciques, re-eleccionistas, que se reconozca a quien trabaja y no a los arribistas y oportunistas, la tierra y las candidaturas son de quién las trabaja.

El pueblo mexicano es quien pone y quién quita. El llamado a la unidad es para combatir a la corrupción y unificar una democracia natural, y de raíz. No más de lo mismo deben existir reglas así como hay leyes que permitan de forma legal buscar quienes nos representen.

La generación de piso parejo es lograr que los procesos electorales internos sean, sin ventajas a favor de los que ya tienen cargos vs los líderes naturales. Todos parejos, buscar los debates públicos y en los comités de bases para cumplir con lo que el pueblo nos confía, tener verdaderos representantes populares y dirigentes con el firme compromiso de servir.

Latir a la izquierda auténtica en Morena es luchar por el pueblo y para el bien común.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!