DIPUTADOS DE PARAGUAY NO APRUEBEN EL SUBSIDIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Diputados de Paraguay, si aprueban el subsidio de 50 millones a 52 míl falsos campesinos, sin que ni siquiera se haya dado una lista que pruebe su veracidad, SERAN COMPLICES DE UNA GRAN ESTAFA AL PUEBLO PARAGUAYO. La absurda e inconstitucional ley, ya tiene media sanción de Senadores, que sin ninguna consideración de índole ética o legal, irresponsablemente la aprobó. Y peor aun, esa enorne suma de nuestro dinero, no irá a parar en manos de los supuestos campesinos, sino en las manos de Lugo, Sixto Pereira, Espedanza Martinez Luis Aguayo y otros vividores del dinero público. Esa ley no va reactivar ni mejorar nada. La historia lo demuestra y se repetira una vez mas. El año próximo volverán estos caraduras a pedir más dinero otra vez. BASTA YA DE ESTÁ FARSA, CON QUE NOS ESTÁFAN AÑO A AÑO MIENTRAS AUMENTA EL EJÉRCITO DE PARIAS IMPRODUCTIVOS, A QUIÉNES SE LES DIJO QUÉ EL ESTADO ES SU PAPÁ QUE LE DEBE DAR DE COMER. MIENTRAS SUS DIRIGENTES LADRONES SE ENRIQUECEN COMO NABABOS.  En ninguna parte de la Constitución dice que el gobierno puede sacarnos dinero a todos, para dar a algunos agitadores ladrones y a sus seguidores arreados

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Perez necesita tu ayuda con esta petición «DIPUTADOS DE PARAGUAY: NO APRUEBEN EL SUBSIDIO». Únete a Daniel y 57 personas que ya han firmado.