0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los empleados estatales de la Pcia de Bs As cansados de la baja en las prestaciones y el aumento de los copagos del IOMA, firmamos esta petición buscando lograr el mismo derecho de cualquier otro trabajador en relación de dependencia: Poder elegir cambiar de obra social.

El funcionamiento del IOMA a lo largo de los años ha empeorado muchísimo, y esto se escucha no solo en los dichos de los afiliados obligatorios sino también de los profesionales prestadores quienes manifiestan quejas por los pocos honorarios (algunos cobran copagos ilegales) y por la cantidad de papeleo que exige IOMA para la cobertura de prestaciones básicas del PMO.

Ni siquiera mencionar los honorarios a prestaciones por discapacidad que no cumplen con los dispuestos por las resoluciones del Ministerio de Salud, abonando muchísimo menos de lo que exige la ley. Es por este motivo que hay muy pocos prestadores que accedan a trabajar por IOMA en discapacidad. Generando mayor vulneración de derechos en esta población cuyas necesidades especiales deberían ser incluso más oídas y resueltas que en cualquier otro caso.

Solicitamos a los diputados de la Pcia de Bs As nos escuchen, comprendan nuestro pedido y nos acompañen en el armado del proyecto de ley para que IOMA no sea una obra social obligatoria. Estamos convencidos que sólo este cambio va a generar que IOMA vuelva a funcionar cómo corresponde y que posiblemente no sea necesario que solicitemos el cambio a otra.

Hoy: Yanina cuenta con tu ayuda

Yanina Luc necesita tu ayuda con esta petición «Diputados de la Pcia de Bs As: Los empleados de la Pcia de Bs As decimos NO a la obligatoriedad del IOMA. Queremos elegir». Unite a Yanina y 175 personas que firmaron hoy.