INTERPELACIÓN AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ POR SU DECLARACIÓN SOBRE NÉSTOR KIRCHNER

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Carlos A. GALVALIZI lanzó esta petición dirigida a DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN

El presidente Fernández ha declarado que Néstor Kirchner ha sido "el mejor presidente de la democracia". Lo ha hecho en una larga columna en el diario INFOBAE ( https://www.infobae.com/politica/2020/10/03/mi-historia-con-nestor-kirchner-el-mejor-presidente-que-tuvo-la-democracia/  ).

Habida cuenta de que, ya siendo gobernador de Santa Cruz, N Kirchner feudalizó esa provincia mediante numerosos actos de latrocinio público, violentamiento de las Instituciones y degradación de la democracia, todo lo cual aplicó luego, corregido y aumentado, al asumir la presidencia de la Nación, constituyéndose en cabeza de una asociación ilícita de magnitud nunca conocida en la historia argentina, RECLAMO QUE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN INTERPELEN AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ PARA QUE EXPLIQUE DE UNA VEZ A LA CIUDADANÍA CUAL ES LA CLASE DE VALORES DEMOCRÁTICOS Y REPUBLICANOS QUE REALMENTE SOSTIENE PARA CERRAR LA GRIETA QUE DECLAMÓ OPORTUNAMENTE VENIR A CERRAR.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!