Petición Cerrada

Esta petición conseguió 149 firmas

Los ciudadanos exigimos a los Diputados Locales del Estado de Guanajuato que discutan y aprueben a la brevedad la figura de Revocación de Mandato para que se establezca en la Constitución Política del Estado y en la Ley de Participación Ciudadana del Estado.

Existen ciudadanos guanajuatenses que se han arrepentido de haber votado por algunos políticos que NO hicieron un buen trabajo y no les queda de otra más que aguantar sus ocurrencias, sus malos gobiernos, sus promesas incumplidas, etc. Con la Revocación de Mandato esto se acabó, los guanajuatenses podremos quitar a los políticos que prometieron y no cumplieron, a los que roban, a los corruptos, a los que no mueven ni un dedo por el bienestar del pueblo, etc.

El artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es claro: "El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno". En pocas palabras, el poder lo tenemos los ciudadanos.

Con la Revocación de Mandato, tú los pones y también los quitas. Los malos gobernantes que se vayan, YA ESTAMOS HARTOS.

Hoy: Gaby cuenta con tu ayuda

Gaby Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Diputados de Guanajuato: Revocación de Mandato en el Estado de Guanajuato. ¡Tú los pones y también los quitas!». Súmate a Gaby y 148 persona que han firmado hoy.