Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,079 firmas

De acuerdo a lo establecido en la Declaración Universal de los Derechos del Animal en su artículo cuatro señala: todo animal perteneciente a una especie salvaje, tiene derecho de vivir libre a su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse; toda privación de la libertad, incluso aquella que tenga fines educativos es contraria a este derecho; ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.

Cabe destacar que Canadá, Finlandia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Costa Rica, Grecia y Río de Janeiro han legislado para impedir que se instalen en sus ciudades. En Barcelona ya se prohíbe la utilización de animales salvajes en los circos, lo mismo sucede en Bogotá, en algunas entidades de Estados Unidos como, California, Colorado, Connecticut, Florida, New York, entre otros y en México los municipios de Zapopan y Naucalpan ya prohíben la participación de animales en los circos.

Hoy: williams cuenta con tu ayuda

williams izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «Diputados de Aguascalientes: Prohibir el uso de animales en los circos en Aguascalientes». Súmate a williams y 1,078 persona que han firmado hoy.