Pirotecnia sin ruido y con beneficio socio-ambientales.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El cambio en la comunidad es sumamente positivo con una politica de control y seguimiento no solo en la clase de pirotecnia que sale al mercado sino, en este caso de la peticion, pirotecnia certificada con normas de calidad y con ella una obligatoria, que sea sin sonido, (sin ruido) lo cual, no solo daña a la fauna, sino tambien a gente con problemas de salud como cardiacos, gente autista.  Es imperioso y sumamente importante que tomemos dimension del problema y entendamos que es un daño mayor y considerable que ocurre a diario.    Ante el daño a la fauna que se manifiesta evidente por el solo uso de la polvora, propongo: que no solo sea silencioso su uso, sino ademas que, un porcentaje de impuestos por su comercializacion tenga como fines feneficos a entes de caridad y ONG. para paliar el desastre ambiental que genera su uso.                Por ello, esta peticion busca; un control mas exhaustivo con un producto final que no emita sonidos y que su comercializacion tenga fines sociales en un percentaje de su valor.

Hoy: Damian cuenta con tu ayuda

Damian Lore necesita tu ayuda con esta petición «Diputados Ciudadanos: Pirotecnia sin ruido y con beneficio socio-ambientales.». Unite a Damian y 19 personas que firmaron hoy.