Pena de muerte a todos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay que aplicar pena de muerte a todo, sales en cuarentena, pena de muerte, agresión a las autoridades pena de muerte, robas, pena de muerte, vandalismo pena de muerte.

Las matemáticas son exactas si les respetamos los derechos humanos a Quienes no les respetan los derechos a otros es peor, si alguien mata 3 personas, si le aplicamos pena de muerte evitamos que mate más personas, lo más probable es que mate a más personas. En la sociedad hay reglas si no estas dispuesto a cumplirlas lo mejor es que te vayas, te alejes y no afectes al resto, enrealidad no es una petición solo quiero expresar mi opinión de la idiotez humana, todos lo somos pero si no somos capaces de respetar un contrato social para la vida en comunidad sana para que somos una sociedad, para más ideas escucha filosofando en invierno un podcast donde simplemente expreso mi opinión sobre diferentes temas variados siendo la religión, la política y la sociedad mis temas favoritos a tratar. Filosofando en invierno disponible en Spotify, Apple podcast, Google podcast, YouTube y en la mayoría de plataformas disponibles para podcast del planeta, o sólo buscalo en google. Ya casi acabo de escribir los caracteres necesarios para publicar esta petición �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!