0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La independencia de poderes es sumamente importante para el estado de derecho de nuestro país. Proteger la República es, sin duda, nuestro principal fin como sociedad organizada. Nos hemos dado cuenta que el actual Procurador de Derechos Humanos, Jordán Rodas Andrade, un comunista, un títere de los grupos de izquierda retrogradas que tiene el país y que atentan contra el Estado Guatemalteco, atenta contra la familia y contra nuestros principios cristianos, polarizando y destruyendo la sociedad guatemalteca que lo que mas necesita en estos momentos es unidad.

Señor Procurador, la búsqueda de sus intereses políticos, económicos y mesquinos le están haciendo mucho daño al país.

Por lo tanto Señores Diputados, exigimos la destitucion del procurador de Derechos Humanos  Jordán Rodas Andrade.

Hoy: Juan Fernando cuenta con tu ayuda

Juan Fernando Morales necesita tu ayuda con esta petición «Diputados Ciudadanos: La Sociedad Civil Exige la Remoción del Procurador de Derechos Humanos: Jordán Rodas A.». Únete a Juan Fernando y 1.216 personas que ya han firmado.