Diputados aprueben la iniciativa a favor de los papás de MX #ElCáncerNoEspera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500,000!

Mi nombre es Juan, y mi hija Leticia fue diagnosticada con un tumor en el sistema nervioso central. Durante este tiempo de tratamiento contra el cáncer de mi hija, he perdido más de 20 empleos, por ausentarme de los mismos cuando la salud de mi hija se ha agravado.

Primero atendimos a mi hija en el Hospital Shriners para Niños, de la Ciudad de México. Pero casi de inmediato tuvimos que trasladarla a un hospital público, pues ya no podíamos pagar los costos del primer hospital.

Afortunadamente, siempre nos han brindado una gran atención en el área de oncología del Hospital Siglo XXI, en donde atendemos a mi hija ya que yo soy derechohabiente del IMSS.

El problema más grande al que me he enfrentado es cuando me despiden o simplemente me dan las gracias porque ya no pueden darme permisos para atender a mi niña, y entonces dejo de tener derecho al seguro social. Eso ha hecho que tenga que conseguir rápidamente otro trabajo para que me den de alta en el IMSS y poder seguir atendiendo a mi hija.

Somos muchos los padres que pedimos a los Diputados Federales de México que aprueben la iniciativa que presentó la Fundación Cáncer Warriors de México y que ya aprobó el Senado hace algunos meses para que tengamos una licencia de trabajo. En sus manos está que los padres podamos enfocarnos en acompañar a nuestros hijos que tienen cáncer sin tener la preocupación de que hoy sí tenemos trabajo y mañana no.

Por favor les pedimos que aprueben la iniciativa y que se pongan un día en nuestros zapatos.

*Nombres cambiados por pedido de la familia.

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Cáncer Warriors de México A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Diputados aprueben la iniciativa a favor de los papás de MX #ElCáncerNoEspera @Mx_Diputados @mario_delgado1 @tatclouthier @alfonsoramirezc @PMunozLedo @erasmoglz @MiguelChicoOfl @ArturoEsc @MaryCarmenBern2». Súmate a Fundación y 370,679 persona que han firmado hoy.