Apoyo a la Casa de las Organizaciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

DIPUTADO VÍCTOR MANUEL SILVA TEJEDA

Presidente de la Comisión de Desarrollo Social

Congreso de la Unión

Presente

Quienes suscribimos la presente, integrantes de la Asociación Civil_FUCABE al Cuidado del Adulto Mayor A.C.__en el estado de _Sonora__ le manifestamos nuestra preocupación por el decremento del presupuesto federal para el Instituto Nacional de Desarrollo Social, lo que repercute en una grave disminución de proyectos apoyados a las OSC que realizamos trabajo en beneficio de las comunidades y sectores sociales en situación de vulnerabilidad.

En el año 2016 el presupuesto fue de 250 millones de pesos y en 2017 de 200 millones, dejando fuera a mas de 500 proyectos entre un año y otro.

Lo que solicitamos es que por lo menos se mantenga el monto de 300 millones ya de por si insuficiente para atender a los proyectos elegibles, pero que no se disminuya esa cantidad.

Sabemos de su sensibilidad social y estamos seguros de que usted valora el trabajo de Indesol y de las  organizaciones que contribuyen a la generación de modelos de trabajo e iniciativas de inclusión social para el desarrollo del país gracias al impacto humano y social de los proyectos.

Contamos con la seguridad de su atención.

A t e n t a m e n t e

Ing. Wilfredo Quiñonez Coronado

Admon. FUCABE A.C.

Hoy: Wilfredo cuenta con tu ayuda

Wilfredo Quiñonez Coronado necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Victor Manuel Silva Tejeda: Apoyo a la Casa de las Organizaciones». Únete a Wilfredo y 32 personas que ya han firmado.