Unidos Por la Construcción de la Escuela Miguel Alba

Unidos Por la Construcción de la Escuela Miguel Alba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Emilio Ibrahim Castillo Villar lanzó esta petición dirigida para autoridades competentes

La construcción de la Escuela Miguel Alba es un tema desgastado, tanto que la población Sonaeña a perdido la esperanza de que algún día puedan ver a sus hijos recibir una educación de altura como ha de merecerla cada niño de nuestro distrito; se han resignado a que sea el tiempo el que se encargue de este problema, llegaron a pelear de manera innecesaria; pero se cansaron por no ver el interés de las pasadas autoridades en resolver este problema.

Es por esto que a ustedes respetados nuevos entes del distrito de Soná los exhorto a que hagan la diferencia uniéndose para atacar este problema con más fuerza de lo normal, porque así se requiere, tendrán que dejar de lado banderas políticas, discusiones, estar dispuestos a bajar y subir escaleras, llegar a oficinas donde se encontrarán con personas que se convertirán en enemigos por el simple hecho de luchar en favor de la educación. Pero por el contrario tendrán un pueblo verdaderamente orgulloso de contar con autoridades con la capacidad y voluntad de servir a su pueblo. Pueblo que no solo quiere fiestas, quiere desarrollo y es lo que necesita.

Urge una Mesa de diálogo ( Diputado, Alcalde, Representante, Director EMA, Presidente de de la Asociación de Padres de Familia, Demás Ciudadanos y Organizaciones) tomen acciones y verán mejores resultados; que no sea el tiempo, que de por sí ya a pasado mucho que le devuelva el nivel de educación que merecen los niños Sonaeños . Parece chiste esta medida, pero el chiste de cómo los gobiernos anteriores no han tomado enserio es tema hay que cambiarlo de alguna manera.

Soná debe despertar e impedir que sigan jugando con el futuro de nuestros niños.

Firma la Petición y Comparte.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.