Ley de Fibromialgia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En la Argentina hay entre 3 y 4 millones de enfermos de Fibromialgia. Una enfermedad crónica,  cuyo origen preciso se desconoce,  sin cura hasta el momento. Sus síntomas principales son rigidez matinal, cansancio extremo, dolores intensos articulares y musculares, insomnio, hormigueos en pies y manos y muchísimos más. Necesitamos que se apruebe el Proyecto de  Ley de Fibromialgia (2772-D-2017) en la Comisión de Hacienda del Congreso de la Nación presidida por el Sr. Diputado Luciano Laspina (ya fue aprobado en la Comisión de Salud). De esta forma se tomará conciencia y conocimiento de la enfermedad, se podrá capacitar a la comunidad médica, los enfermos  podrán obtener los medicamentos correspondientes a una enfermedad crónica, se podrán recibir las licencias y certificados de discapacidad cuando corresponda entre otras cosas. Es una lucha que ya lleva 20 años!

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia fontan necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Luciano Laspina: Ley de Fibromialgia». Unite a claudia y 1,065 personas que firmaron hoy.