Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 45 firmas

El medio para que los recursos destinados a las Campañas Electorales 2018 por medio del INE puedan destinarse a la reconstrucción del México damnificado por los huracanes y sismos del 2017 es SOLICITAR A LA CÁMARA DE DIPUTADOS FEDERALES LA MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO 2018 (ya aprobado en 2016), que los recursos que el INE entregaría a los partidos políticos para las elecciones 2018 se reasignen a esta nueva necesidad social surgida de manera imprevista y de enorme magnitud , que requiere una acertada inversión de los recursos de nuestros impuestos reflejada en la mejoría de la calidad de vida de los mexicanos, en lugar de desperdiciarlos en publicidad que solo produce basura y descontento social.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Iturbe necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Jorge Carlos Ramirez Marin. Presidente de la LXIII legislatura. Camara de diputados federal: Reasignacion presupuesto del INE elecciones 2018 a reconstrucción damnificados 2017». Únete a Alberto y 44 personas que ya han firmado.