0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Necesitamos de tu ayuda, cansados de vivir en un país secuestrado por la corrupción con su gobierno malévolo que buscan únicamente el beneficio de ellos mismos, lucrándose día a día con los impuestos abusivos que nos cobran; mismo gobierno contrato una empresa de energía eléctrica llamada EEH en sus siglas, Empresa de Energía Honduras la cual nos están robando todos los días con sus excesivos cobros y cortes de energía sin previo aviso, además de eso han denominado “mantenimientos” los cuales nos dejan sin energía hasta 8 horas diarias.

El pueblo de Honduras está rogando por que tú nos escuches y nos des tu apoyo para que ésta empresa que aparentemente es colombiana no tenga acceso a entrar a robar de manera tan descarada a otro país y se vayan del nuestro,

De antemano muchas gracias.

Hoy: Wendy cuenta con tu ayuda

Wendy Dubon Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Jorge Calix: Sacar de mi país Honduras a la empresa de energía eléctrica, no podemos pagar altos costos». Súmate a Wendy y 246 persona que han firmado hoy.