0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Después de haberse burlado de Panamá prometiendo que después de un (largo) periódo de consultas se debatiría la Ley de Educación Sexual, el diputado Panky Soto mediante una nota de la comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comunicó que el debate sería suspendido.

Después de tantos años en los que las madres menores consistentemente representan el 20% de los nacimientos vivos en el país, engavetar este proyecto de ley es un atentado directo a la salud pública del país, y al bienestar social y económico de la nación panameña. Es una agresión directa a la juventud y constituye una protección para aquellos que incurren en violencia sexual o en abusos sexuales contra los menores. Es una ofensiva directa al futuro de nuestra república.

Con está acción el diputado Soto ha condenado a miles de niños a la pobreza, se ha asegurado que miles de jóvenes se embaracen prematuramente embarcándose a una vida de dificultades, ha garantizado que miles sean infectados con enfermedades de transmisión sexual y lo peor, le ha negado a su pueblo la educación que desesperadamente necesita.

El pueblo panameño, como electores y jefes del diputado Soto, debe declararlo no apto para servir y exigir su salida inmediata de la Asamblea Nacional.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor De Lima necesita tu ayuda con esta petición «Diputado Gabriel Panky Soto: Renuncie por Atentar Contra la Salud Pública y el Bienestar Social y Económico de Panamá». Súmate a Victor y 944 persona que han firmado hoy.