NO A LA DISPERCION DEL PRESO DARIO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"NO a la disperción del preso Dario" Dario Liñeira Delgado es un preso de los denominados "común", residente y empadronado en Las Palmas de GC. Como otros tantos jóvenes, fué víctima de las drogas, lo que le llevó a perder todo lo que tenía. Obligado a robar para sucistir y empujado por su adicción, llegó acumular hasta un total de 89 causas penales por hurto y robo. Decidido a cambiar volvió a Las Palmas, donde residen sus padres. Consigue rehabilitarse e incluso comienza una relación sentimental con Jessica, su actual pareja y embarazada de tres meses. Con 26 años y completamente rehabilitado se ve obligado a cumplir una condena de seis años, y desde el día 30 del pasado més de Diciembre, ingresa en la prisión provincial "Salto del Negro". Desde Galicia piden su traslado obligatorio al centro penitenciario "Texeiro" en Santiago de Compostela. Su pareja y familia exponen su caso al Diputado de lo Común, solicitando que siga cumpliendo condena en el actual centro donde se encuentra y en la ciudad donde está empadronado él y su familia. A la espera de una respuesta que no llega, y con la orden de su inminente traslado a primeros de Marzo, Dario decide empezar una huelga de hambre el día 28 de Febrero, hasta qué las autoridades competentes atiendan su caso. Su pareja Jessica tiene un embarazo diagnosticado de "alto riesgo" en su ya tercer trimestre. Sus padres son ya mayores, ambos enfermos. Circunstancias que imposibilitan a pareja y familiares viajar en caso de un traslado del reo. Desde aquí pedimos vuestro apoyo para Dario y su familia, para que no se vea obligado a ser alejado de su familia.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Rodríguez marquez necesita tu ayuda con esta petición «Diputado del Comun: NO A LA DISPERCION DEL PRESO DARIO!!». Únete a Jessica y 72 personas que ya han firmado.