La Asamblea Legislativa, debe realizar Antejuicio a Bukele, por delitos cometidos el 9F

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Sigfrido Reyes lanzó esta petición dirigida para Diputadas y Diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador

Después de 1 año del 9 de Febrero, cuando Bukele ordenó y encabezó la toma militar de la Asamblea Legislativa, sus delitos continúan impunes. Ese día se cometieron delitos de sedicion, rebelión, conspiración, asurpacion de funciones y otros. El Fiscal General Raúl Melara protege a Bukele con una coraza de impunidad, negándose a reconocer los delitos cometidos e iniciar una acción penal. Ante está situación, la obligación constitucional del Congreso salvadoreño debe ser proceder con el antejuicio al cabecilla de la frustrada rebelión. Y procesar también al Fiscal, por el delito tipificado como "Omisión de investigar".

En Estados Unidos, por una décima parte de lo que hizo Bukele, el Congreso ha iniciado ya un antejuicio a Donald Trump. Qué esperan nuestros congresistas para actuar?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!